FLASH
Este link muestra ejemplos de StartDrag y StopDrag =P
HTML
Para ver más atributos unicamente pones < y das un espacio y te aparecera una pequeña ventana con las opciones, la seleccionas, das doble clic y solita se inserta en el codigo...
Interactividad e Hipermedia
Antes que nada, comenzare con decir que prometo subir lo más básico de flash en futuro no lejano...
Este link muestra ejemplos de StartDrag y StopDrag =P
HTML
Para empezar html significa HyperText Markup Language, es un sistema para
definir tipos de documentos
estructurados y lenguajes de marcas para
representar esos mismos documentos. Lenguaje para compilar imagenes.
Un poco de código...
Un html utilizara estos signos <> para abrir y </> para cerrar.
Siempre iniciará con <> y adentro de estos corchetes angulares o cuñas se pone html, siempre se iniciará asi para programar...
El html esta constituido por dos partes:
<head> En la cabeza como se vio en el esquema anterior, va el nombre y las acciones. Es lo que controla todo. </head>
<body> El cuerpo es donde se pone lo que nos interesa, lo más importante para nosotros. </body>
Para insertar un nuevo parrafo es necesario poner <p> texto que va en ese parrafo </p>
Siempre se va a cerrar asi:
Para insertar un nuevo parrafo es necesario poner <p> texto que va en ese parrafo </p>
Siempre se va a cerrar asi:
Jamás se cerrará de tal forma que las lineas se crucen.
Para poner los atributos se pone de la misma forma que se reflejen, sin que se crucen
Algunos atributos...
<p></p>= parrafo
<b></b>= bold
<i></i>= italic
<u></u>= underline
<em></em>=énfasis
<HR></HR>= línea
<ol></ol>=números
<ul></ul>=viñetas
Para poner los atributos se pone de la misma forma que se reflejen, sin que se crucen
Algunos atributos...
<p></p>= parrafo
<b></b>= bold
<i></i>= italic
<u></u>= underline
<em></em>=énfasis
<HR></HR>= línea
<ol></ol>=números
<ul></ul>=viñetas
Para ver más atributos unicamente pones < y das un espacio y te aparecera una pequeña ventana con las opciones, la seleccionas, das doble clic y solita se inserta en el codigo...
Interactividad e Hipermedia
...los espectáculos Interactivos pueden ser más profundos y emocionantes que las experiencias no interactivas...
Stephen Wilson
El
mundo de la Interactividad tiene grandes posibilidades, establece una
relación más rápida y cercana con otras personas, busca cubrir
necesidades ya sean lúdicas, informativas, artísticas o de cualquier
otro tipo.
Los
antecedentes de los programas interactivos se encuentran en el mundo de
la informática donde la relación de interface estaba más vinculada a la
máquina que a la persona, volviendo el concepto de interactividad un
poco inhumano. Esto cambia drasticamente cuando se hace posible
digitalizar imágenes.
La interface actualmente es primordial, gracias a esta se debe el éxito de los programas interactivos.
Un
interactivo siempre brinda información de manera diferente, es
dinámico, estimula sus interacción y tiene que tener una navegación
interesante. El grado de interactividad requerida depende del tipo de
información transmitida.
En
un futuro los interactivos no involucrarán únicamente la mano, si no
otras partes de cuerpo, la relación que se tendrá entre el ordenador y
el humano será practicamente imperceptible...
Mapa de navegación de la pagina Web
Difusión Cultural de la ENAP